Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

5 de octubre de 2020

BORRACHOS VOLCARON CON SU AUTOMÓVIL

VILLA ÁNGELA – Vecinos que fueron testigos del siniestro, en dialogo con La 21 Radio, manifestaron que el vehículo venia a gran velocidad, al punto de que creen que venía jugando picadas con otro automóvil, lo cierto es que este Chevrolet Clasicc por una mala maniobra volcó. Según la palabra del conductor, el giro la cabeza para hablar con el de atrás y ahí pierde el control del rodado.

Cerca de las 05:20 aproximadamente se informa a la División 911 que en  calle Entre Ríos entre Donovan y España  aparentemente se habría producido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar se observa un automóvil marca CHEVROLET CLASSIC, color  gris dominio colocado N° KPS581, el cual se encontraba dado vuelta  sobre la vereda, por calle Entre Ríos altura N° 570 aproximadamente, el cual presentaba daño parcial sector delantero, y en el techo.

  El vehículo era guiado por G. J. 33 años, acompañado de G. J.26 años, G. J. 31 años,  F. B. F. 29 años, los cuales a simple vista no presentaban lesiones y emanaban Fuerte aliento etílico.

El conductor manifestó que giro su cabeza para hablar con uno de sus compañeros provocando que pierda el control del vehículo. En el lugar se hizo presente la ciudadana B. L. (29)  quien manifestó ser propietaria del vehículo, siendo entregado el rodado bajo acta, previa acreditación de propiedad.

Posteriormente para el resguardo  de su integridad  física como así también de terceros, los ocupantes del automóvil fueron trasladados  hacia el nosocomio local  y posteriormente  entregado a la guardia de prevención.

Consultado magistrado Interviniente dispuso sean  notificados Aprehensión carácter comunicado, por SUP. Infracción Código Faltas Provincial. Se labro acta de constatación en el lugar.



COMPARTIR:

Comentarios