Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 24º
  • Algunas nubes

LOCALES

2 de octubre de 2020

EL INTENDENTE PAPP LES DIÓ LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS REINAS 2020

LOCALES - Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al equipo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, despidieron a la Reina de la Primavera 2019, Victoria Marina Suszkoy del Estudiante saliente, MariaAntonelaKrilichpara darle la bienvenida a las soberanas 2020, Priscila Hrycyna y Agustina Miño.

Miriam Colman secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó “nos acompañan las reinas  de la Primavera y del Estudiante 2020 y las salientes quienes cumplieron su mandato. Queremos agradecerles a todas el trabajo, la cordialidad y el afecto, deseándole éxitos a las que terminan su periodo de soberanía y a las que comienzan este nuevo camino”.

El intendente Adalberto Papp manifestó “Es un gusto y un honor acompañar esta actividad donde se despiden las Reinas salientes y comienzan el mandato las nuevas soberanas. A pesar de la pandemia, seguimos adelante con las actividades con la fe puesta en Dios, superando los problemas, trabajando en conjunto y apostando en los jóvenes”.

“Felicito a las chicas por representarnos tan bien en lo que respecta lo cultural con la educación y forma de ser, debido a esto les deseo un futuro prominente a todas, sin aflojar, superando los desafíos que nos presenta la vida, estudiando, buscando un futuro mejor con compromiso social y valores”, subrayó Papp.

En este sentido, las nueva Reina del Estudiante, Priscila Hrycyna, estudiante del 5to. Año de la secundaria U.E.G.P N°61 “EbenEzer” y la Reina de la Primavera 2020, Agustina Miño de la Escuela Nacional N° 11, resaltaron su felicidad por haber obtenido la corona, deseando dar lo mejor de ellas con el compromiso correspondiente para representar la cultura local.

Por su parte, María AntonelaKrilich, Reina de los Estudiantes 2019, quien finalizó sus estudios secundarios en el colegio U.E.P. N°28 “Felix Frías”, dijo “estoy muy orgullosa por haber podido representar a todos los estudiantes, fue un año hermoso donde me llevo momentos inolvidables”.

Para terminar, Victoria Marina Suszko, Reina de la Primavera 2019, contó “hoy me toca despedir mi mandato por lo que agradezco a todos los que me apoyaron como al intendente, a mi coordinador y al personal de cultura. Estoy contenta por haber representado a mi querida Villa Ángela”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios