Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de octubre de 2020

UN EXFISCAL CHAQUEÑO FUE CONDENADO A PAGAR UNA INDEMNIZACIÓN POR “MEDIDAS ABUSIVAS” CONTRA UN PRODUCTOR RURAL

PROVINCIALES - Así lo resolvió el Superior Tribunal de Justicia, al rechazar un recurso extraordinario en una demanda civil por daños. Se trata del exfiscal de General San Martín, José Sorabella, quién ordenó detener a un productor y secuestrar su camioneta durante diez días, luego de que fuera denunciado porque sus chivos comían alfalfa en un campo vecino.

 

El exfiscal penal de General San Martín, José Ricardo Sorabella, deberá indemnizar con 20 mil pesos a un productor por daño moral. Fue luego de que la Sala Civil, Comercial y Laboral del Superior Tribunal de Justicia desestimase un recurso extraordinario y dejara firme un fallo de segunda instancia que, a su vez, había confirmado la condena contra el exfuncionario del ministerio público fiscal en una demanda por daños y perjuicios iniciada por un productor de la zona de General San Martín por el accionar “abusivo” del funcionario.

 

Según la sentencia, a la que tuvo acceso CHACODIAPORDIA.COM, el productor demandó al exfiscal provincial por haber ordenado su detención y el secuestro de su camioneta durante diez días luego de haber sido denunciado por soltar chivos de su propiedad para que pasten en un campo vecino.

 

FUENTE CHACODIAPORDIA.COM

COMPARTIR:

Comentarios