Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

30 de septiembre de 2020

NUEVO BANCO DEL CHACO ENTREGÓ EL PREMIO DE $ 1.000.000 AL GANADOR DE LA PROMOCIÓN “TE VA A CAMBIAR LA VIDA”

Provinciales - En la Sucursal de Barranqueras, Nuevo Banco del Chaco realizó la entrega de $ 1.000.000 al cliente ganador del premio mayor de la promoción “Te va a cambiar la vida”, que también premió a otros 20 clientes con $ 10.000 cada uno por utilizar la tarjeta de débito Chaco 24 para compras y realizar operaciones en home banking web.

Natalia Monte, gerente de la Regional Resistencia, explicó: “Realizamos la entrega del premio al ganador, resguardando su identidad para proteger su seguridad. Estuvo con su pareja, estaban muy emocionados porque este premio les permitirá solventar gastos, en especial en esta pandemia por coronavirus, una etapa en que los ingresos disminuyeron, pero los gastos siguieron”.

En representación de la Oficina de Servicios, Paloma Córdoba también se mostró emocionada tras la entrega del premio que dio cierre a una nuevacampaña de promoción del uso de la banca digital. “Estas acciones buscan incentivar y premiar a nuestros clientes que utilizan nuestros canales digitales. En esta oportunidad, entregando el premio al ganador del millón con la gran satisfacción de saber que nuestro banco pudo cambiarle la vida”, expresó Córdoba y ratificó: “Continuaremos trabajando para que nuestras herramientas digitales sean utilizadas por todos nuestros clientes”.

El personal de la Sucursal Barranqueras también vivió con mucha emotividad la premiación. “Fue una emoción enorme saber que el ganador del millón es cliente de nuestra sucursal”, sostuvo la gerente Gabriela Barrios y recordó que “mayor fue la emoción al portar la noticia: fuimos hasta su casa, estaba su esposa. Se emocionó mucho y no creía. Realmente, el Banco no sólo presta servicios también le dio un beneficio a alguien le va a resultar una gran ayuda este premio”.

Natalia Delbon, integrante de la Sucursal Barranqueras de Nuevo Banco del Chaco, analizó que “el uso de los canales digitales les ha permitido a nuestros clientes poder realizar las operaciones de manera más ágil, desde la comodidad del hogar o en la oficina”.

“Muchas veces los clientes tienen dudas en el uso de la banca digital, por eso en la sucursal le brindamos el asesoramiento necesario, el acompañamiento y la seguridad para que puedan utilizar los canales digitales sin miedos ni preocupaciones”, remarcó.

En ese sentido, la gerente regional Natalia Monte destacó que “desde hace varios años,Nuevo Banco del Chaco viene incentivando el uso de la banca digital tanto para empresas como individuos” y detalló que“permite realizar transacciones en forma cómoda, rápida, y segura. Se puede operar desde las casas o las oficinas, con la computadora o el celular”.

“Desde el inicio de la pandemia, Nuevo Banco del Chaco mantuvo la atención a sus clientes tanto en sucursales como en minifiliales de toda la provincia. También se incorporaron operaciones a los canales digitales y se incentivó el uso para evitar que las personas tengan que salir de sus hogares. Es por ello que se realizó esta campaña de incentivo con más de $ 1.500.000 en premios”, remarcó la gerentede la Regional Resistencia de Nuevo Banco del Chaco.

También recordó que “se realizaron campañas especiales de entregade tarjetas de débito y tarjetas Tuya Alimentar, con todos los protocolos de seguridad para resguardar a nuestros clientes” y puntualizó que en todos los puntos de atención presencial “se controla el distanciamiento, se aplica alcohol en gel para higienizar las manos y se exige el uso de tapaboca o barbijo para evitar situaciones de riesgos de contagios”.

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y facilitan las operaciones en contexto de pandemia por coronavirus. Permiten gestionar las cuentas sin salir de los hogares, reduciendo los riesgos de contagio. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo.

 

COMPARTIR:

Comentarios