Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de septiembre de 2020

ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA NACIONAL 16

QUITILIPI - Un hombre de 60 años falleció como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 161 de la Ruta Nacional 16, en cercanías de Quitilipi.

De acuerdo a las primeras versiones policiales, alrededor de las 10.40 fueron alertados sobre un accidente de tránsito entre una motocicleta  Zanella ZB 110 cc3 y una camioneta Marca Toyota modelo Hilux.

Al llegar al lugar, personal policial constata que había un hombre que se encontraba en la cinta asfáltica y a unos metros y en estado prácticamente de destrucción,  se encontraba la motocicleta, la cual terminó en la banquina descendente lado sur, tras la colisión.

La motocicleta era conducida por un hombre, de 60 años, identificado como J. M, domiciliado en Presidencia De la Plaza, quien se encontraba inmóvil sobre la cinta asfáltica. 

Ante esta situación, se solicitó de inmediato la presencia de personal de salud, haciéndose presente ambulancia del hospital local donde personal médico examinó el cuerpo diagnosticando "Muerte Por Traumatismo Múltiple En Accidente De Tránsito".

Por otra parte se constató la presencia de una camioneta Marca Toyota modelo Hilux, color blanco, cuyo conductor al ser examinado no presentaba lesiones. De todas maneras fue trasladado en ambulancia por presentar una crisis nerviosa.



COMPARTIR:

Comentarios