Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

29 de septiembre de 2020

LOS DOS SERVICIOS DE IGLESIA BUENAS NUEVAS AHORA LOS PODES ESCUCHAR EN VIVO POR LA 21 RADIO

VILLA ÁNGELA – Desde este domingo, en La 21 Radio, trasmitimos los dos servicios principales de Iglesia de las Buenas Nuevas. El primero se da a las 10 de la mañana, y el segundo en horas de la tarde a partir de las 18 horas.

 “La verdad que en este tiempo nos estamos adaptando a todo lo que sea comunicaciones y la forma en que podemos llevar el mensaje de el evangelio a cada vecino de nuestra ciudad y a nuestros propios hermanos. Si bien estamos a través de nuestra fan page en Faceboook, o en nuestro canal de youtube, sabemos que hay un público que no tiene la accesibilidad a estas plataformas, por eso nos pareció importante poder también incorporar la radio”, expreso el Pastor de Iglesia Buenas Nuevas, Eliseo Buzian.

El servicio tiene una duración de una hora aproximadamente, donde cada uno de los oyentes va a poder compartir un tiempo de alabanza, y seguidamente un mensaje de la palabra de Dios. “A nuestros hermanos de la Iglesia, ya le hemos hecho la invitación, pero queremos que toda la comunidad se sume a nuestra reuniones, siempre hay  palabras fresca, de ánimo y de fe, en nuestras reuniones, que de seguro bendecirán la vida de quienes escuchan”, expreso el Pastor.

Las reuniones comienzan a las 10 de la mañana, y el segundo servicio a las 18 horas, pueden escuchar a través de la 98.5 La 21 radio y también por medio de www.gentedepueblo.com.

COMPARTIR:

Comentarios