Jueves 26 de Noviembre de 2020

  • 24º
  • Mayormente nublado

LOCALES

29 de septiembre de 2020

EL MUNICIPIO PRESENTÓ A LAS REINAS 2020

LOCALES - La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, presentó a la Reina del Estudiante 2020, Priscila Hrycyna perteneciente al 5to año de la U.E.G.P. N° 61 "Eben Ezer" y a la Reina de la Primavera 2020, Agustina Miño de la Escuela Nacional N° 11. Ambas fueron elegidas por un jurado en la primera actividad virtual de la Estudiantina, donde demostraron sus conocimientos y belleza.


Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, expresó “Tenemos nuevas soberanas electas quienes nos acompañarán durante un año de mandato representando a nuestra cultura. Les agradecemos por haber participado en este certamen encontrándonos en un momento tan difícil como lo es la pandemia por Covid- 19. Se logró que el evento tenga un gran acompañamiento por las familias, las instituciones educativas y por la comunidad a través de la tecnología”, resaltó.

Por su parte, Priscila Hrycyna, Reina del Estudiante 2020, representó a la Escuela Eben Ezer, institución que se presentó por primera vez en la Estudiantina organizada por el Municipio de Villa Ángela. “Es un orgullo poder representar a mi colegio. Quiero agradecer a mi familia y a mis amigos quienes celebraron este momento conmigo y al personal de Cultura quienes se portaron excelente manteniendo todas las medidas de bioseguridad necesarias para evitar posibles contagios”, aseguró.

“Con las demás postulantes la pasamos muy bien, compartiendo momentos de nerviosismo en un transmisión virtual, como se acostumbra en esta época de pandemia. Espero poder llevar la bandera de los Estudiantes de nuestra ciudad de la mejor manera, haciendo lo que esté a mi alcance y aportando de mis conocimientos”, subrayó Hrycyna.

Para finalizar, Agustina Miño, Reina de la Primavera 2020, quien cursa 5to año de la Escuela Nacional, contó que  la llevó a postularse  el acompañamiento de su familia, especialmente su mamá la cual está con ella en cada decisión que toma. Respecto al evento de elección de Reinas, manifestó que fue un momento emotivo y sano, donde cada participante brindó lo mejor que tenía.

PH: Mario Led

COMPARTIR:

Comentarios