Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

23 de septiembre de 2020

EL BLOQUE CHACO IMPULSA OBRAS EN EL PRESUPUESTO 2021

PROVINCIALES - En una nueva reunión del Bloque Chaco, realizada este martes por la mañana, los legisladores nacionales y el gobernador Capitanich analizaron las obras que ya cuentan con los avales en el Presupuesto 2021.

El senador radical Víctor Zimmermann destacó "el trabajo conjunto que venimos realizando nos va a permitir concretar las obras que el Chaco tanto necesita", al finalizar el encuentro donde "avanzamos con la agenda de temas consensuadas oportunamente".

"En el Presupuesto 2021 que el ministro Guzmán presentó en Diputados, están contemplados los avales para que nuestra provincia concrete importantes obras", celebró Zimmermann y destacó que "está contemplado los u$s738 millones para la construcción del Segundo Puente Chaco-Corrientes, que espero que chaqueños y correntinos pronto podamos celebrar el inicio de la obra".

"También hay avales para otra largamente esperadas como el puente que unirá Puerto Bermejo con Ñeembucú, con un aval de u$s250 millones", aseguró el legislador radical y agregó que "también están incluidas obras de electrificación para Villa Angela y Charata, para el sistema interconectado y sectores rurales".

"También tenemos obras de infraestructura hospitalaria para el Perrando y para el sistema educativo en Resistencia, Avia Terai, Basail y Villa Berthet", explicó Zimmermann y concluyó con que "vamos a a trabajar en un proyecto de ley para el desarrollo de la semilla certificada del algodón, en beneficio de las provincias algodoneras".

COMPARTIR:

Comentarios