Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

18 de septiembre de 2020

PERSONAL DE INVESTIGACIONES ATRAPO A “NEGU” ORDOÑEZ CON LAS MANOS EN LA MASA

VILLA ÁNGELA – El personal de la Division investigaciones de la ciudad, al escuchar del llamado de alerta del personal del 911 sobre un supuesto robo en un local comercial mayorista, se llega de forma inmediata y logran divisar a un sujeto que intentaba darse a la fuga del comercio con varios artículos robados. Rápidamente logran atraparlo, y reducirlo, siendo una persona con frondoso prontuario.

 

Cerca de las 10:30, en circunstancias personal esta División Investigaciones Complejos Interior Villa Ángela, realizaba tareas especificas Barrio Pueblo Viejo en móvil policial PT-396; cuando escucha alerta radial Central Despacho División 911, dando conocer que se estaría produciendo un ilícito en el Mayorista Remo Pack, sito Avenida Kennedy y Calle República Hungría.

 Al estar cerca del lugar del hecho, el personal policial se constituye al comercio, logrando visualizar que un masculino intentaba darse fuga en motocicleta 150 c.c. color roja, siendo seguido por personal de seguridad privada comercio.

Ante esta situación intervienen efectivos de Investigaciones y logran su reducción y esposamiento, hallándose en su poder elementos nuevos en paquetería perteneciente al comercio.

Se procede a la identificación de este sujeto, tratándose de  R. E.  O.  alias "NEGU", de  33 años, domiciliado en calle Lugones y Naranjeros, y en presencia de testigo se confecciono un Acta Secuestro de cinco Juegos de Cocina con utensilios nuevos marca TRAMONTINA, una Trincheta sin marca color amarilla y una Motocicleta marca Honda, modelo Storm, color roja 125 c.c., Motor N° SDH157FMHICA791925, Chasis LALPCJF8083010940.

Entrevistados con el gerente comercio, adujo que momentos antes sujeto detenido ingreso local con fines ilícitos sustrayendo los utensilios que fueran secuestradas por personal de esta División.

Se recabo material fílmico. Se recepciono declaración damnificado gerente comercio y bajo acta respectiva se le restituyo bienes del local.

El ciudadano “Negu” fue notificado de su Aprehensión Carácter Comunicado conforme lo dispuesto por la Fiscalia Turno.

COMPARTIR:

Comentarios