Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

17 de septiembre de 2020

PERDIÓ EL CELULAR, PERO LO DENUNCIO COMO UN ROBO PARA QUE EL SEGURO LE RECONOCIERA

VILLA ÁNGELA – Una mujer mayor de edad, denuncio que de su vivienda le habían sustraído la suma de $25.000, un televisor, y un celular. Rápidamente los uniformados comienzan la investigaciones, se entrevistaron con los vecinos que manifestaron que no vieron el robo, y tras comunicarle que iban a recurrir a las cámaras de la zona, esta mujer confeso que hizo la denuncia del robo para que un comercio le reconociera el celular que había perdido.

Cerca de las 12:40 de este jueves, una mujer de iniciales A. Y. A., domiciliada por calle Irigoyen  denuncio  que este miércoles, cerca de la horas 20:00, salió de su departamento junto a su hija al volver a horas 23:10, se percato que le habrían sustraído televisor plasma de 32 pulgadas, marca SAMSUNG, color gris, la suma de pesos veinticinco mil ($25.000) discriminados en billetes varios y un teléfono celular marca SAMSUNG A20, color negro, con funda de plástico color rosado , no fundando sospecha de persona alguna.

 Personal de la Comisaria Primera, abocado a tareas investigativas, se dirigen hacia lugar  hecho, donde entrevistados con  vecinos quienes adujeron no haber visto el ilícito.

 Consultando nuevamente con denunciante, manifestándole que se mirarían las tomas fílmicas de cámaras de vigilancias del lugar, misma admitió no existió hecho, que luego de comunicarse por teléfono con su marido que trabaja en la localidad de Pinedo manifestó que este habría llevado dicho televisor y el dinero , por lo tanto su teléfono celular lo habría extraviado hace días atrás el cual tiene seguro en un local comercial de la ciudad de Villa Ángela y para que este lo reconozca debía presentar escrito sobre el robo del celular.

Consultado a la Magistratura Interviniente dispuso que se le notifique situación legal en Libertad a la ciudadana.



COMPARTIR:

Comentarios