Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de mayo de 2017

EL PANADERO ES EL QUE SE HABÍA LLEVADO LOS TELÉFONOS CELULARES ESTA MADRUGADA

Sobre el mediodía de este jueves el personal de Investigaciones, dio con un joven de 21 años, de ocupación panadero, domiciliado en 1 de Mayo y La Rioja, quien sería el autor del robo a la empresa de Telefonía Chaco. Robo que se dio en las primeras horas de la mañana de este jueves.

Cerca de las 5:40 un joven  empuñando un martillo masa, se acerco hasta la vidriera del local de Telefonía Chaco, y tras romper el vidrio logró hacerse de tres teléfonos celulares. Con las imágenes que quedaron registrados en la cámara de seguridad del local, se procedió a identificar a este sujeto de 21 años, y sobre el mediodía, y con orden del Fiscal Sergio Ríos, se logro la detención del mismo.

Los uniformados dieron con este sujeto, y además lograron recuperar los tres teléfonos celulares que se había llevado esta madrugada. Teléfonos que no tenían ni la memoria interna, ni el chip, tampoco batería ni cargador. Tras la aprehensión el joven quedo a disposición de la Fiscalía Numero 3 quien determinara los pasos a seguir en este hecho. Los teléfonos recuperados fueron entregados a los propietarios de Telefonía Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios