Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

16 de septiembre de 2020

DE SORPRESA Y EN HORAS DE LA NOCHE, LA MINISTRA VISITO EL HOSPITAL Y DIALOGO CON LOS TRABAJADORES

VILLA ÁNGELA – Gran sorpresa causo a los trabajadores del turno nocturno del Hospital Salvador Mazza, quienes se encontraron con la visita de la Ministra de Salud de la Provincia, que sin aviso se hizo presente en el Hospital y recorrió los diferentes servicios y dialogo con los enfermeros que estaban trabajando, como así también con el personal de laboratorio.

 “Anoche llegamos hasta Villa Ángela, para poder avanzar con el personal de salud del Hospital Salvador Mazza hacia la consolidación de un sistema que brinde mejor atención para la comunidad. Junto a la codirectora recorrimos cada uno de los servicios que se encontraban en horario de guardia y dialogamos con cada trabajador y trabajadora para conocer de primera mano su situación, sus demandas y necesidades. Equipamiento, insumos y medicamentos, organización de equipos y condiciones del edificio, fueron algunos de los temas que abordamos y sobre los que ya empezamos a trabajar. Seguimos avanzando hacia la construcción de un sistema robusto y en red, para toda la provincia”, expreso la Ministra, quien estuvo acompañada por una secretaria personal, la Co Directora Dra. Victoria Britez, y el Jefe de Enfermería del Hospital Ángel Saucedo.  

COMPARTIR:

Comentarios