Lunes 30 de Noviembre de 2020

25.9°

VILLA ANGELA

POLICIALES

15 de septiembre de 2020

LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES ESCLARECE UN ROBO EN LA CANCHA DEL CLUB ALVEAR

VILLA ÁNGELA – El personal de la División Investigaciones de la Policía, toma conocimiento por medio de una denuncia, del robo en el Club Alvear, específicamente en su cancha de futbol, y tras tareas investigativas lograron detener a los dos autores y además recuperar parte de lo que se habían llevado.

En fecha 3 de septiembre, cerca de las  10: 07, un ciudadanos, de 63 años, domiciliado en calle Torcazas Nº 58, denuncio en la Comisaria, que el es sereno en el Club Atlético Alvear, donde en fecha 2 de septiembre, cerca de la hora  20 se hizo presente y constató, que desconocidos previo ejercer violencia en puerta acceso a la cantina, ingresaron y sustrajeron un secarropas marca DREAN, color blanco; dos  pelotas futbol, color amarilla y otra color blanca color celeste con la inscripción YPF,  seis pares botines para chicos.

Ante esta situación, personal de la División Investigaciones, se abocó tarea específica tomando conocimiento a través testimonios personas que autores hecho serían tal “ICHO” y “PACO”,  quienes habrían comercializado pelotas futbol a hermana de ICHO.

Con información recabada se comisiona personal, lográndose comparendo presuntos autores, identificados como A. G. B. alias PACO, de 16 años, y H. N.  P. alias  ICHO, de 22 años.

 Posteriormente y comisionado personal hacia domicilio hermana ICHO, se entrevistan con susodicha, quien interiorizada presencia policial, hace entrega voluntaria de 2 pelotas futbol Nº 5, una color amarilla, marca MOLTEN, y otra color blanca color celeste inscripción YPF, recepcionandose bajo acta respectiva.

Conforme lo dispuso Juez Juzgado Menor Edad, Adolescentes y Familia, B.,  fue notificado de su alojamiento y posterior entrega a su progenitora; en tanto que P. H.,  fue notificado de su aprehensión, conforme ordenado por Fiscal interviniente, y se  prosiguen diligencias tendientes lograr recupero efectos restantes.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios