Lunes 23 de Noviembre de 2020

  • 37.8º
  • Soleado

ACTUALIDAD

15 de septiembre de 2020

PERSONAL POLICIAL DE COLONIA ABORIGEN RECUPERO UNA MOTO QUE HABÍA SIDO ROBADA EN EL AÑO 2017

COLONIA ABORIGEN – Personal de la Dependencia Policial de Colonia Aborigen, en la jornada del domingo en momentos en que realizaba controles de moto vehículos, procedió a detener la marcha de una personas que transitaba en una motocicleta que al ser revisada presentaba pedido de secuestro ya que fue denunciada como robada.

Cerca de las  17:33; personal policial de Comisaría Colonia Aborigen; en un Plan de Prevención organizado por dicha Unidad, a los efectos de controlar los moto vehículos y vehículos de la zona que circulen con las mínimas condiciones de tránsitabilidad, implementado desde la jornada del sábado; en momentos de estar dando cumplimiento a esta medida se procedió al control de una motocicleta marca Mondial 110cc, Motor N°  1P52F---A069303, Chasis N° LXY-----94482, sin dominio colocado, modelo LD de 110cc color negra.  Conducida por una persona del sexo femenino, M.E.L, soltera, instruida, estudiante, domiciliada en Lote 38 Colonia Aborigen- Casica Dominga, Dpto. Quitilipi.

Esta motociclista no contaba con documentación alguna, se procedió a la consulta al 911-Saenz Peña; arrojando como resultado pedido de secuestro activo en Comisaria Quitilipi en fecha 1 de diciembre del año 2017, en la causa SUPUESTO ROBO; cuyo titular es de Apellido MEDINA.

Se procedió al formal secuestro del bien, consultado con el Magistrado, fue notificada de su situación legal la poseedora y se prosiguen con diligencias de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios