Martes 1 de Diciembre de 2020

19.7°

VILLA ANGELA

POLICIALES

15 de septiembre de 2020

DETUVIERON A TRES PERSONAS QUE LLEVABAN CHANCHO, CARPPINCHO Y TATU, Y AL IDENTIFICARLOS UNO ERA OFICIAL POLICIAL

ENRIQUE URIEN – El hecho se dio el pasado 9 de septiembre en un control habitual que hace el personal de la Comisaria de Enrique Urien, y al interceptar el paso de una camioneta se encuentran con cazadores que llevaban en su poder chancho, carpincho y tatú. Al identificarlos a estas tres personas, uno de ellos era oficial de la Policía del Chaco, que actualmente se encuentra cumpliendo funciones en la ciudad de Charata.

Si bien este informe no apareció reflejado en las gacetillas de prensa que habitualmente la Policía brinda en cada jornada, el hecho ocurrió y tomo intervención la Fiscalía de Investigaciones Numero 1, quien ordeno que se realicen todas las actuaciones pertinentes por infracción a los Decretos Provinciales, máximo teniendo en cuenta que el efectivo policial que fue demorado junto a otras dos personas, desarrolla sus funciones en la Comisaria de Charata, otras de las localidades que está severamente afectadas por los casos de COVID.

Solo un par de horas quedaron demorados en la Comisaria local, posterior a esto recuperaron la libertad pero de igual manera se comenzaron los expedientes pertinentes y se abrió una investigación en relación a este hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios