Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

18 de mayo de 2017

LARGAS COLAS EN LAS RE INSCRIPCIONES DEL IESVA

En la jornada de este jueves se podía observar largas colas de espera en el ingreso al nuevo edificio del IESVA, y esto tiene que ver con la reorganización y adaptación a los nuevos horarios que tendrán ahora los alumnos que antes solo podían cursar de noche, sin embargo ahora lo podrán hacer en tres turnos, mañana, tarde o noche.

En dialogo con La 21 Radio, el Rector del IESVA el Profesor Guillermo Buyati, comento: “Realmente se había citado a las cinco de la tarde a los alumnos para que se vayan inscribiendo en las comisiones que van a empezar a funcionar a partir del lunes. Hubo alguna confusión por ahí, en realidad, nosotros en el edificio anterior estábamos ocupando 57 aulas y acá hay 22 aulas, entonces dicen “no va a haber aulas, no nos van a alcanzar las aulas”, pero esto no es así. Lo que pasa es que allá estábamos toda la noche, acá tenemos 22 aulas que  multiplicamos por los tres turnos, entonces tenemos ahora 66 aulas”, expreso el profesor, intentando llevar un poco de tranquilidad en el tema.

Además el Rector, explico lo que se hacía en la jornada de este jueves, diciendo: “Ahora lo que hay que ordenar es el nuevo horario, que los alumnos tienen que  elegir de acuerdo a su situación laboral, si es que  vienen de afuera, es decir cada alumno tienen la posibilidad de elegir dónde va a hacer su cursada. Eso es lo que hoy estamos haciendo, el ensayo de la inscripción”.

“Está absolutamente garantizado a todos los alumnos que van a tener la posibilidad de cursar, lo que sí en diferentes horarios, ellos van a tener la opción de elegir cuales horarios le sientan más cómodos. Eso es todo, hubo una pequeña confusión pero ya está solucionado”.

Por último Buyati, comento “os habíamos citado a las cinco, y fíjate vos la ansiedad que a las doce ya había chicos haciendo cola por miedo a perder su lugar, no, no van a perder su lugar, todos van a tener la posibilidad de cursar, nada más que en diferentes horarios”.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios