Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

14 de septiembre de 2020

CINCO PACIENTES INTERNADOS EN EL HOSPITAL CON COVID, SU ESTADO ES MODERADO

VILLA ÁNGELA – Así lo expreso en dialogo con LA 21 RADIO, el Doctor Largion Herrera, Director del Hospital Salvador Mazza, quien informo que en la jornada de este jueves en el Hospital hay internados cinco pacientes, de os cuales dos son confirmados de COVID POSITIVO, mientras que tres están a la espera de los resultados.

Desde el momento en que se comenzaron a dar caso de Covid en la provincia, es que el Hospital Salvador Mazza, cuenta con una Sala de Aislamiento, especialmente acondicionada para tal fin, con personal de diferentes áreas el hospital que solo concentran su trabajo en este lugar que esta totalmente aislado de las demás salas.

Según el informe textual del Doctor Herrera, informo que: “Tenemos 5 internados. 2 positivos y 3 sospechosos. Un paciente con oxígeno, y son cuadros leves, y moderados”, fue lo que informo el Director del Hospital, quien ha pasado por u periodo de aislamiento teniendo en cuenta que había tenido contacto con una caso positivo de COVID, pero que tras el hisopado pertinente el resultado es negativo.



COMPARTIR:

Comentarios