Domingo 27 de Septiembre de 2020

  • 18.1º
  • Nublado

POLICIALES

10 de septiembre de 2020

SINIESTRO FATAL SE COBRA LA VIDA DE UN JOVEN DE 19 AÑOS

VILLA ÁNGELA – Esta siesta se dio un accidente entre una motocicleta que era conducida por un joven de 19 años y el camión de caudales que terminaba de recargar el cajero que está en el hospital. A consecuencia de este terrible impacto, el motociclista quedo en estado grave, fue trasladado hacia la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, pero antes de llegar al centro asistencial falleció.

Pasada la hora 15, el camión de caudales de la empresa Norte, terminaba de hacer la recarga en el cajero automático que esta frente al Hospital Salvador Mazza, salía por calle José Martin con destino al centro de la ciudad, cuando a la altura de calle Montevideo es impactado en el lateral derecho por una motocicleta 110 CC., que era conducida por un joven de 19 años identificado como Juan Manuel Monje, que quedo tendido sobre la cinta asfáltica sin conocimiento.

Pese a que a los pocos segundos arribo la ambulancia del hospital, ya que solo se dio a dos cuadras del centro asistencial, lo llevaron en primera instancia al Hospital y seguidamente lo subieron a la ambulancia de traslado y salieron con rumbo a presidencia Roque Sáenz Peña, con el paciente en estado crítico, que no logro llegar a destino, ya que unos kilómetros antes se descompenso y falleció.

En el lugar donde se dio el accidente, intervino el personal de Comisaria Primera, como así también el personal del 911 y Peritos de Criminalística, quienes se abocaron a las tareas de rigor para determinar los pormenores de este infortunado siniestro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios