Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:55 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

9 de septiembre de 2020

EL PRESIDENTE DEL PJ LOCAL, ADALBERTO PAPP REPUDIÓ EL ACCIONAR DE LA POLICÍA BONAERENSE Y EXPRESÓ SU ACOMPAÑAMIENTO AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y AL GOBERNADOR DE BUENOS AIRES

VILLA ÁNGELA - Ante la situación de público conocimiento en la Provincia de Buenos Aires, el presidente del partido justicialista a nivel local y miembro del consejo a nivel provincial, Ing. Adalberto Papp, expresa su firme apoyo al Presidente de la República, Alberto Fernández y al Gobernador Axel Kiciloff..

La República Argentina está transitando tiempos difíciles en lo económico, social y político y para poder salir de esta situación hay que evitar los intereses mezquinos y las divisiones que fomentan el desorden social y la anarquía. No es momento de reclamos, es momento de unidad nacional, como hacen todas las naciones cuando son atacadas por un enemigo externo. Somos todos argentinos, el presidente siempre dio muestras de actitudes conciliadoras y de aperturas y enfrentó todos los problemas con compromiso y decisión. El presidente Fernández está timoneando la crisis de la mejor manera posible en el corto tiempo que ha gobernado. Una vez terminada la lucha contra el Covid-19, sabemos que hay muchas cosas para solucionar, pero hoy no son momentos de reclamos, ya que la Argentina va a salir adelante con la unidad nacional. Las soluciones no son mágicas, llevan tiempo de planificación, de mejorar la productividad para disponer de recursos genuinos. El presidente está en el correcto camino de reconstrucción nacional, pero necesita tiempo, es necesario que lo dejen gobernar. Los resultados hasta el momento han demostrado que está en el camino correcto. Respetemos al Presidente que fue elegido por el voto popular, porque no son tiempos para salir a exigir por la fuerza, son momentos de diálogos, para buscar soluciones de largo plazo y lograr los beneficios que todos queremos. La patria se hace trabajando, cumpliendo con honestidad la tarea que nos corresponde a cada uno. Ya no queremos volver a los problemas del pasado, ya que sabemos adónde nos llevan sino, como lo decía el presidente Alberto Fernández, “queremos un futuro de grandeza para todos los argentinos” Quiero expresar mi total apoyo al Presidente y al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, a la vez que insto a los estamentos políticos a comprometerse en preservar la paz social y la institucionalidad democrática.

COMPARTIR:

Comentarios