Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de mayo de 2017

GERMÁN PERELLI: “EL ÚNICO Y VERDADERO CAMBIO ES LA LISTA 653 B”

El sanbernardino Germán Perelli, paso por la ciudad de Villa Ángela, para tener un contacto con el vecino de cara a estas próximas elecciones y también acompañar a la referente local de Cambiemos de la Lista 653 B, la señora Rocío Pereyra, quien es una de las candidatas a nivel local.

En dialogo con La 21 Radio, Germán, expreso: “la verdad que es un balance muy productivo el que tuvimos en estos días de campaña. Estamos recorriendo mucho, visitando  diferentes localidades de nuestro Chaco, llevando nuestra propuesta, pero por sobre todas las cosas escuchando los reclamos de toda la gente que generalmente son bastante similares en lo largo y lo ancho de la provincia”, expreso el candidato a Diputado.

BUENA ACEPTACIÓN DE LA PROPUESTA A  LA LISTA 653 B

El candidato se refirió a la aceptación que ha tenido en cuenta a esta que consideran ellos, es el único verdadero cambio y comento: “la verdad que acá en Villa Angela la lista está muy bien. Después de algunas reuniones y caminatas que hicimos con nuestra candidata local Rocío Pereyra, es muy buena la aceptación. La imagen de nuestra candidata es muy buena en su pueblo, lo cual nos abre un panorama más alentador más optimista para las primarias del cuatro de junio. Estamos con la lista B de Cambiemos trabajando a full a los largo y a lo ancho de la provincia y con expectativas muy importantes en la tercera ciudad chaqueña”.

Por otro lado Germán, se refirió a lo que es la campaña en toda la provincia donde aseguró que se tenía muchas expectativas en el inicio de campaña, como cuando uno comienza con un nuevo proyecto o campaña. “Esta expectativa ha sido superada para bien, esto se refleja en el acompañamiento de la gente, en los mensajes a través de redes sociales, también en los llamados y  por los comentarios de amigos en común. Estamos muy contentos muy conformes y obviamente nos da un plus de energía, un combustible mayor para encarar esta recta final, con más fuerza más optimismo con más compromiso y sobre todo también con muchas ganas. Vamos a hacer una muy buena elección en Villa Angela y vamos a ser sorpresa”, termino diciendo German Perelli.

 



COMPARTIR:

Comentarios