Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

9 de septiembre de 2020

CONTADORES CON EL NBCH: PLANTEARON PLANES DE VIVIENDAS PARA PROFESIONALES Y OTROS BENEFICIOS

PROVINCIALES - Se reunieron en las oficinas del Nuevo Banco del Chaco en Resistencia, representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Chaco y el presidente de la entidad bancaria, Federico Muñoz Femenía. Estuvieron presentes los integrantes del Consejo Directivo del CPCE, su presidente Germán Dahlgren, el tesorero Alejandro Pegoraro, el protesorero Santiago París, y el Presidente del SIPRES, Joaquín Martínez.

Como punto sobresaliente, se compartió un análisis de Planes Habitacionales.

En este sentido, se debatió la viabilidad de avanzar con la presentación de proyectos conjuntos entre la entidad financiera y el SIPRES para construcción de viviendas para los profesionales. 

"Creemos que la propuestas representan una muy buena oportunidad para seguir trabajando en forma colaborativa, y de esa manera lograr la prestación de más y mejores servicios por parte de ambas instituciones, a los profesionales en ciencias económicas", manifestó Dahlgren, al terminar el encuentro. 

Se abordaron distintos temas de interés, entre ellos:

SIRCREB en las transferencias de reintegros a los afiliados; respecto a este punto, se solicitó la modificación del concepto, de forma tal de evitar se apliquen las retenciones posteriores.

Rehabilitación del Cajero en la sede central del CPCE en Resistencia. De acuerdo a Muñoz Femenía, existiría la posibilidad de hacerlo, a partir del mes de octubre. 

Se planteó la apertura de caja de ahorro y tarjeta Tuya para los nuevos matriculados, más beneficios para pagos con esta tarjeta de crédito con la posibilidad de financiación en cuotas de los conceptos a abonar en el Consejo.

COMPARTIR:

Comentarios