Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

9 de septiembre de 2020

SINIESTRO VIAL DEJA A UN MOTOCICLISTA CON UNA FRACTURA EN SU PIERNA

VILLA ÁNGELA – Sobre el medio de este miércoles se dio un siniestro en el acceso oeste de la ciudad, donde un motociclista engancho en el paragolpes trasero de una camioneta y como consecuencia de esto termino en el suelo con una de sus piernas fracturadas.

El siniestro se dio en el acceso oeste de la ciudad en el momento en que una camioneta que era conducido por un hombre mayor de edad, intentaba girar en u y tomar el carril contrario, pero atrás venia un motociclista que quiso evitar el impacto, pero al realizar la maniobra de evasión  engancho en la parte trasera del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica.

Este joven sufrió la fractura de una de sus piernas y afortunadamente el casco evito el golpe fuerte de su cabeza contra el pavimento. En el lugar intervino el personal del Hospital local y personal de la Comisaria Segunda, quienes se abocaron a las tareas de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios