Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

8 de septiembre de 2020

EL INTENDENTE PAPP ELEVÓ PROYECTO DE ORDENANZA PARA VOLVER A FASE 1

VILLA ÁNGELA- Durante esta mañana se reunió el comité de Crisis con la participación del intendente Adalberto Papp, y representantes de Salud Pública, Policía del Chaco, Sociedad Rural, Cámara de comercio, Centro de empleados de comercio, Círculo Médico, Asociación de Clínicas, Consejo Pastoral, miembros del Concejo y demás instituciones, quienes aconsejaron que se establezca una cuarentena obligatoria.

La aplicación de la fase 1 fue solicitada por parte del ministerio de salud pública de la provincia, recomendada para reducir al mínimo la circulación de la población para bloquear y cortar la cadena de contagios ya que en los últimos días se vio un incremento importante de casos positivos, afectando las prestaciones de servicios de salud, justicia y seguridad. Es por este motivo que el Intendente Adalberto Papp, atento a ello, solicitó al Concejo el dictado de una ordenanza que disponga la cuarentena obligatoria por 10 días. La reunión será a las 18:00 para el tratamiento del proyecto de ordenanza.

COMPARTIR:

Comentarios