Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de mayo de 2017

LA SUB SECRETARÍA DE CULTURA INVITA A PARTICIPAR DEL TRIBUTO EN HONOR A SODA STEREO

Boris Baluk, Sub Secretario de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, invita a participar del Tributo a Soda Stereo que realizará la banda musical “Recovers” el jueves 25 a las 21:30 en el Cine Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario con entrada libre y gratuita.

 “Esta propuesta comenzó con el tributo a Pappo Blues y queremos seguir con la línea de tributos a las bandas más representativas de Argentina. En esta propuesta, se realizará el homenaje a Soda Stereo por parte de los chicos de Recovers en la noche del 25 de mayo” explicó Boris Baluk, Sub Secretario de Cultura de la Municipalidad.

Por su parte, Matías Torres, voz de la banda, indicó “la idea es de recuperar sonidos y estilos en relación a nuestro Rock and Pop Nacional, en esta oportunidad a Soda Stereo. Nos reunimos hace aproximadamente un año como grupo para hacer un tributo a diferentes bandas y exponentes del rock, con el objetivo de recuperar estos sonidos. El 25 pretendemos dar un show y un espectáculo donde podamos emular a una banda tan épica como Soda Stereo” resaltó.

Luego, añadió que “los integrantes de Recovers son: Samuel Radlovachky en bajo, José Otero productor musical, en batería Enzo Iker, en guitarra Gabriel Coria que es productor artístico, en teclados y percusión Fernando Almirón y en la Voz Matías Torres”.

Más adelante aclaró que el evento se realizará a las 21:30 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Villa Ángela, en la Sala Bernardo Álvarez, “ donde se contará con un repertorio de 23 temas recopilados de los últimos shows exclusivos de Soda Stereo realizados en los años 1995, 2005 y 2007”.

Finalmente, Boris Baluk recalcó “la entrada es libre y gratuita como en cada evento que se organiza desde la municipalidad o desde la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, este también tiene carácter absolutamente gratuito, por lo que nadie se lo debería perder. En primer lugar, por la calidad musical de los muchachos y, en segundo lugar, porque estos tributos que hacemos desde la Casa del Bicentenario son para no olvidar lo mejor de nuestra música e imitarlos, honrarlos de la mejor manera posible” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios