Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de septiembre de 2020

PESE A LA FASE 1 LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SE CONTINUARA DANDO DE MANERA NORMAL

Locales - Ante la decisión de los concejales y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp de sancionar la ordenanza n° 5376/20, sumado al decreto del gobernador para establecer una cuarentena estricta en la ciudad en el marco del creciente número de contagios por Covid-19, el secretario de servicios públicos, Germán Nolte, detalló que se suspendieron todas las actividades, excepto la recolección de residuos.

 “Pedimos a la comunidad que en caso de tener un familiar con coronavirus, que deje la bolsa marcada con algo de color rojo, para que el personal que realiza la tarea, tome las precauciones del caso”, sostuvo.

“El único servicio que funciona con normalidad, tomando todas las precauciones pertinentes es la recolección de servicios. El resto de las actividades se suspendieron hasta el lunes 7 de agosto, incluso la oficina estará cerrada por esta situación que estamos atravesando en este momento en la ciudad de Villa Ángela”, indicó Nolte, en diálogo con Radio Municipal 87.9 MHz. En ese marco, el funcionario pidió “que desinfecten las bolsas con algún producto en aquellos casos donde saben que la enfermedad está presente, es decir que aquellas personas que tengan algún familiar que tenga Covid -19 les solicitamos que marquen las bolsas con algo de color rojo. De esta forma podremos cuidar a las personas que están realizando esta actividad y para que esto sea tratado con más cautela”, dijo Nolte. Por último, el secretario de servicios públicos, reflexionó: “Ahora llegó la enfermedad y tenemos que abocarnos a cuidarnos más, prevenir más, tomando todos los recaudos del caso. Creo que tenemos que abocar todas nuestras energías a eso, a quedarnos en casa, evitando el menor contacto posible con las personas que por allí tienen que estar circulando para que lo más rápido posible podamos salir de esta situación”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios