Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

3 de septiembre de 2020

“SOLO FUERON DAÑOS MATERIALES, LOS FIERROS SE ARREGLAN”

VILLA ÁNGELA – Esta siesta se dio un siniestro de características espectaculares entre una camioneta y una trafic del Municipio de la localidad de Coronel Du Graty. El impacto fue tal, que la trafic volcó y su chofer debió ser trasladado hasta el hospital para una mejor atención, pero solo fueron daños materiales.

 “La verdad que son cosas que pasan y a la que estamos expuestos cada vez que  salimos a la calle, venia mi nieto en la camioneta y ya pasaba la esquina cuando esta trafic se quiere adelantar y se da el impacto y bueno se produce el vuelco de la misma. Por suerte solo fue un susto y daños materiales, que es lo que más nos importa, que tanto mi nieto como el conductor de la trafic, que lo fui a ver al sanatorio, están bien. Los hierros se arreglan y tienen solución”, expreso Don Adalberto Videla, dueño de la camioneta que fue protagonista del siniestro en la tarde de este jueves a pocos metros del corsodroomo de la ciudad.

En el lugar intervino el personal del 911, personal de Criminalística, y también se acerco el propio intendente Juan Carlos Polini, quien junto a un personal de su Gobierno, retiraron el vehículo y lo trasladaron hacia Coronel Du Graty.

COMPARTIR:

Comentarios