Jueves 28 de Marzo de 2024

SEGURIDAD

18 de mayo de 2017

EN PLENO CENTRO ROBAN Y ROMPEN UNA VIDRIERA

El hecho se dio cerca de las 5:40 de la mañana de este jueves en un local comercial que se dedica a la venta de teléfonos celulares, y equipos de seguridad. Un joven se acerco a la vidriera y con una masa se llevo tres teléfonos celulares, y además provoco la rotura del vidrio del local comercial.

 

“La verdad que indigna mucho este tipo de situaciones, porque uno está trabajando para que personas sin escrúpulos vengan y te rompan la vidriera, te lleven celulares, haciéndote un daño total de más de $40.000 que uno tiene que reponer”, aseguro muy molesta la titular de esta empresa, quien además aseguro que es la segunda vez que son víctimas de un robo.

Llama la atención que el robo se halla dado en la esquina de 25 de mayo y Hungría, en pleno dentro de la ciudad a tan solo dos cuadras de la Comisaria Primera. “Esto nunca se va a terminar si no se toman cartas en el asunto, y se comienzan a controlar esos negocios donde se compran los teléfonos que son robados”, aseguro molesta esta mujer, quien relato que varios clientes comentaron que fueron a comprar celulares y se encontraron con sus propios aparatos.

Escucha el audio completo de la entrevista….



COMPARTIR:

Comentarios