Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de septiembre de 2020

SE REDUCE LA ATENCIÓNEN EL EDIFICIO DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA

VILLA ÁNGELA - El Superior Tribunal de Justicia dispuso restablecer el Servicio Judicial de Urgencia ante la situación de pandemia por el Coronavirus (COVID-19) desde el 3 de septiembre y hasta el 11 de septiembre de 2020 para la Tercera Circunscripción Judicial.

Lineamientos del funcionamiento

Horario: 7.30 a 12.30 horas.

Suspensión de términos, audiencias y turnos.

Sin atención al público presencial.

Comprende, especialmente, la realización de gestiones impostergables, tramitación de procesos urgentes y pagos.

En todos los organismos jurisdiccionales deberán prestar funciones en forma presencial únicamente jueces, juezas, secretarios, secretarias, prosecretarios, prosecretarias, jefes y jefas de mesas de entradas -según corresponda-, que no se encuentren comprendidos dentro del grupo de riesgo.

Aquellos que se encuentren dentro de los grupos de riesgo, como así también todo el personal del organismo, deberán prestar funciones a distancia desde sus domicilios y a través de medios digitales disponibles.

Fundamentos

Por el brote de casos de Coronavirus (Covid-19) que se ha producido esta semana en la Tercera Circunscripción Judicial, particularmente en la ciudad de Villa Ángela, y la presentación del Colegio de Abogados de la Tercera Circunscripción Judicial, corresponde adecuar el funcionamiento del Poder Judicial, velando por la salud de agentes, de profesionales y de justiciables que concurren a los estrados, y de la ciudadanía en general.

Voto del Doctor Alberto Mario Modi

Ratifica en todos sus términos su disidencia de la Resolución Nº 413/2020, los cuales, en esta oportunidad, son coincidentes con la decisión que se dispone.

COMPARTIR:

Comentarios