Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de mayo de 2017

LA POLICÍA TIENE INDICIOS QUE ROSA ALMIRÓN SE FUE POR DECISIÓN PROPIA DE SU CASA

Así lo expreso el Jefe de la División Investigaciones, el Sub Comisario Gustavo Vázquez, quien en dialogo con La 21 Radio, aseguro que de la investigación llevada adelante, varios testigos la vieron que se retiro de su domicilio con un bolso, que fue a su trabajo donde manifestó su intención de irse del domicilio, y además la moto fue hallada en la terminal, como así también se sabe que fue primero a Resistencia y luego a Buenos Aires.

 “He pedido autorización al Fiscal, para dar algunos datos sobre este hecho, y tengo para informar que nos hemos entrevistados con varios testigos, entre ellos la niñera, que aseguran que el día jueves en horas de la tarde, se dirigía a su trabajo con un bolso, algo que sus propios compañeros de trabajo lo confirmaron, que llego con ese bolsito. Prosiguiendo con la investigación se encontró la motocicleta en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, dirigiéndose en primera instancia a la ciudad  de Resistencia y luego a Buenos Aires”, explico el Jefe de Investigaciones.

 

Ante todo esto hay que decir que hay una denuncia de por medio, por lo que el personal continuo trabajando y se estableció a través de un segundo número telefónico que está utilizando, que el mismo marca movimiento en la provincia de Buenos Aires. “Sabemos que ha hecho un llamado a la familia donde asegura que está bien, de igual manera proseguimos con las tareas para lograr con la identificación de esta joven en Buenos Aires, y despejar cualquier tipo de dudas que se tenga en torno a este caso”, aseguro el Sub Comisario Gustavo Vázquez. 



COMPARTIR:

Comentarios