Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

31 de agosto de 2020

QUEDO DETENIDO POR UNA DENUNCIA DE UNA MENOR DE 14 AÑOS, PERO EN CORDOBA TAMBIEN HABIA ABUSADO DE UNA NENA DE 3 AÑOS

VILLA ÁNGELA – En la jornada del sábado se conocía la detención de un hombre de 42 años, R. A. A., quien había sido denunciado por su ex pareja por abuso de varios años a una menor de 14 años. Pero a su vez desde la provincia de Córdoba, contra la misma persona, se hizo otra denuncia por parte de una ex pareja que denuncio a este sujeto por haber abusado de su nena desde las 3 años.

Esta mañana en dialogo con La 21 Radio, la señora Sandra Villar, que vive en la provincia de Córdoba, quien relato lo que su ex pareja, este hombre de 42 años, habría hecho con su pequeña hija. “Yo fui mujer de el por 10 años, y hace unos 6 años que me separe de él, y este tipo abusaba de mi hija desde los tres años, hasta los 8 años. El año pasado me fui yo al Chaco, de vacaciones, y este ser detestable como yo le llamo, abuso de mi hija y al otro día a ella le vino la menstruación, teniendo ella tan solo 12 añitos de edad”, comento muy dolida esta madre, quien agrego: “mi hija vivió un infierno y se animo a contarme hace aproximadamente tres a cuatro días, donde yo actué rápidamente y fui al polo de la mujer donde hice la denuncia correspondiente, y trato de comunicarme con quien es la novia de él, quien también me agarra y me cuenta lo mismo, se quebró en un llanto al igual que yo e hicimos la denuncia rápidamente y el quedo detenido”, expreso esta madre.

Ahora a todo esto, hay una situación que tiene preocupada a la mamá, no solo el hecho de tener que acompañar y tratar de subsanar el daño psicológico que le hizo este señor a la menor, sino que también debe lidiar con amenazas que le realizo este sujeto y parte de su familia.

“ La familia de él me amenazo de que van a poner los mejores abogados, me acusan de que yo hice todo, que yo tengo fracaso y demás, pero lo que yo quiero pedirle al Fiscal Ríos, es que no lo deje salir a esta persona porque ya nos amenazo que el sale va a venir y nos va a matar a nosotras y se va a amatar él, y es por eso que pedimos a la justicia que no deje en libertad a este depravado”, expreso Sandra, quien al igual que la otra víctima en la ciudad de Villa Ángela, tienen miedo con respecto a que puede pasar si llega a salir en libertad este sujeto.



COMPARTIR:

Comentarios