Lunes 28 de Septiembre de 2020

  • 17.3º
  • Algunas nubes

ACTUALIDAD

31 de agosto de 2020

EL PRESIDENTE DEL IPDUV VISITO LA CIUDAD, RECORRIO LAS VIVIENDAS A ENTREGARSE ESTE VIERNES Y ADELANTO QUE SE TRABAJARAN EN OTRAS 100

VILLA ÁNGELA – El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, visito la ciudad para recorrer las 50 viviendas que se van a entregar en la jornada de este viernes y adelanto que en los próximos meses se van a entregar otras 100.

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, mantuvo una reunión en su despacho con Diego Arévalo, presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) a efectos de conversar sobre las obras en construcción y las 50 viviendas que se entregarán el viernes 4 de septiembreen la ciudad.

Adalberto Papp, contó que Diego Arévalo trabaja en conjunto con el municipio por lo que visitó Villa Ángela con el fin de observar los trabajos que se están llevando a cabo y los que están concretados, además de realizar un análisis de las documentaciones respecto a las obras. Asimismo, el intendente agradeció al gobierno provincial y al presidente del Instituto por la vocación de servicio para suplir las necesidades de la localidad.

Por su parte,  Arévalo expresó “la gran  noticia es que el viernes 4 de septiembre, tendremos la inauguración de “50 viviendas”, por lo que el gobernador de Chaco, contador Jorge Capitanich,visitará la ciudad. En este sentido, logramos reactivar obras que se encontraban paralizadas hace mucho tiempo y finalizar las viviendas que son de la Entidad intermedia de losJudiciales”.

Por último,  el presidente del Instituto Provincial, dijo “comenzamos la gestión para la realización de 100 viviendas más. Por otro lado, estamos en un proceso de regularización de aquellas obras que, durante estos años se ejecutaron pero aun no cuentan con el título de propiedad, realizando un trabajo en conjunto con el municipio y el instituto de viviendas para lograr los objetivos. La idea es avanzar para dar soluciones habitacionales y progreso a cada una de las localidades de la provincia”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios