Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de agosto de 2020

ARREBATADORES LE SACARON EL TELEFONO A UN JOVEN QUE ESTABA A METROS DE SU CASA

FOTO ILUSTRATIVA

VILLA ÁNGELA - El hecho se dio en la jornada de este sábado, cuando cerca de las 20 a 20:15 aproximadamente un jovencito regresaba a su casa caminando con una mochila en el hombro y su teléfono celular en el bolsillo. Los arrebatadores llegaron por detrás y tras empujarse caen a la cuneta y ahí le arrebatan el celular.

Esto paso en cuestión de segundos, por calle Echeverría, una de las calles transitadas de la ciudad y que tenia a una gran cantidad de vecino fuera de su vivienda y que ante el hecho tan rápido y confuso ni se percataron que se trataba de un arrebato.

Afortunadamente solo fue la sustracción del teléfono lo que le hicieron al joven, quien en su afán de querer retener algo de su propiedad presento resistencia, pero al ser dos los ladrones lograron doblegarlos.

Al ingresar a sus vivienda que estaba a pocos metros, luego de recuperar la voz por la situación, le comentó a sus padres quienes salieron a ver si podían verificar y encontrar a estas personas, y en el camino se encontraron con un móvil policial que ya estaba en plena etapa de búsqueda de dos personas que presentaban las mismas características.

Seguidamente se realizo la denuncia correspondiente en la Comisaria Primera, por jurisdicción.



COMPARTIR:

Comentarios