Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

30 de agosto de 2020

NBCHLEASING: FINANCIAMIENTO ADAPTADO A CADA EMPRESA PARA INCORPORAR BIENES Y TECNOLOGÍA


PROVINCIALES - El Nuevo Banco del Chaco renueva su compromiso con el empresariado chaqueño, para ello pone a disposición de sus clientes la línea de financiamiento NBCH Leasing (alquiler con opción a compra), destinada a la adquisición de bienes, maquinaria y equipamiento. Con plazos y periodicidad que se adapta a las características y necesidades de cada actividad, a fin de facilitar la modernización tecnológica que el mercado actual requiere.

Acompañan a NBCH Leasing una amplia red de proveedores, que permiten ofrecer aquellos bienes y equipamientos que cada cliente necesita. La particularidad de poder utilizar el bien casi inmediatamente, hace que se puedan generar los recursos necesarios para afrontar el pago del canon; luego, al finalizar el crédito, el cliente tendrá la posibilidad de optar por la compra del mismo.

Esta línea, destinada tanto a empresas, (personas humanas y jurídicas) del sector de la salud, comercial, industrial, de la construcción, agrícola, ganadero, financia hasta un máximo del 95% del valor del bien, según la evaluación comercial del cliente. Ofrece diversas opciones en cuanto a tasa de interés (fija, variable o mixta) y periodicidad en el pago de los cánones (mensuales o semestrales), de acuerdo a cada segmento y actividad.

Asimismo, con esta operatoria Nuevo Banco del Chaco a través de la red de sucursales y minifiiliales-con presencia en más de 75 localidades-, pone a disposición de los proveedores de bienes de leasing, la vinculación con clientes de toda nuestra provincia.

Las empresas proveedoras -objeto de operaciones de leasing- pueden ofrecer a sus clientes los bienes que comercializan con una herramienta financiera de trámite sencillo, en cualquier punto de la provincia.

Dentro de un amplio abanico de posibilidades, NBCH Leasing permite financiar vehículos, camiones, maquinaria agrícola, industrial, equipamiento médico, y equipos de informática, entre otros bienes.

Para obtener más información sobre NBCHLeasing, se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar).

 



COMPARTIR:

Comentarios