Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de agosto de 2020

INVESTIGACIONES DETUVO A UN HOMBRE DE 42 POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UNA MENOR

VILLA ÁNGELA – En la jornada de ese sábado, el personal de la División Investigaciones logro la detención de 42 años, quien desde hace un año a esta parte habría estado abusando de la hija de 14 años de su ex pareja. La denuncia la radico la propia madre de 32 años, quien tomo conocimiento del hecho, tras la confesión que le hizo su hija.

 

Cerca de las  12:55, la ciudadanda M. m., de 32 años, domiciliada en calle Ayacucho y Calandrias, ciudad, informo ante la División de  Violencia  Familiar y Genero,  que tiene como hija a E A P. de 14 años, quien le confesó que hace un año a la fecha, la ex pareja de la denunciante, de nombre R. A.  A., de 42 años, en circunstancia de hallarse en domicilio del mismo, sito calle Soldado Fernández Nº 480, este le acaricia la espalda hasta llegar a su cola.

También otra hija de la denunciante, de nombre A P.de 11 años, le confesó que, en circunstancia hallarse en casa A., junto a otra amiga, éste comenzó a mostrarle videos pornográficos y les dijo “SI USTEDES ME HACEN ESTO YO LES DOY $50”.

Ante esta situación desde la División Investigaciones se abocó a la búsqueda y localización presunto autor, logrando fecha actual, comparendo este ciudadano, siendo identificado como R. A.  A.  de 42 años.

 Conforme a los dispuesto por el Fiscal en Turno Dr. SERGIO RAMON RIOS, este sujeto fue notificado Aprehensión Carácter Comunicado.



COMPARTIR:

Comentarios