Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de agosto de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LA RÁPIDA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE PAVIMENTO

LOCALES - Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, visitó la obra de pavimento hacia la Escuela N° 837 “Francisco Arece” con el objetivo de observar el trabajo llevado a cabo por vialidad provincial en convenio con el municipio. “Estamos muy contentos por el avance de las tareas, por más que nos encontremos en una pandemia, el municipio continúa ejecutando los compromisos, a su vez agradecemos al gobierno provincial por gestionar el proyecto y hacerlo realidad”.

Adalberto Papp, enfatizó “Recibimos una respuesta rápida por parte del gobernador, contador Jorge Capitanich, sobre el pedido de la obra por parte de las autoridades escolares. Es importante que se ejecute debido a la circulación de gente que asiste  a la Escuela y vecinos del Lote 20. En este sentido, la tierra que se levantó fue llevada a otros lugares donde se necesitaba realizar mejoras. Asimismo, le solicitamos a la empresa constructora rellenar la represa que se encuentra cerca del establecimiento educativo para evitar inconvenientes en el lugar”.

Para finalizar, el intendente detalló que en la obra se encuentran realizando compactación y riego de calles. Respecto al sistema operativo de los trabajos, el ejecutivo aseguró que la pandemia complica y retrasa las tareas debido a que no se debe aglomerar gente, realizando guardias mínimas en las diferentes áreas de la municipalidad para evitar cualquier tipo de contagio en el marco de la distancia social por Covid- 19.



COMPARTIR:

Comentarios