Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de mayo de 2017

RECUPERAN DINERO SUSTRAÍDO DESDE UN DOMICILIO

El hecho ocurrió esta madrugada en una casa del barrio Hipólito. Se llevaron una importante suma de dinero. Tras investigaciones, se descubrió que los presuntos autores serian dos menores, que ya fueron demorados y se secuestro más de $ 30.000 pesos.

Tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos de la Comisaria San Bernardo lograron el esclarecimiento de un ilícito ocurrido en la madrugada de hoy. Por este hecho, hay dos menores implicados, además del secuestro de parte del botín.

 

Siendo las 1.30 se comunicó telefónicamente a la Comisaria San Bernardo, un ciudadano de 65 años, con domicilio en el Barrio Hipólito, quien adujo momentos antes al regresar a su vivienda constato personas desconocidas ingresaron a su vivienda previo violentar ventana habitación.

 

Constituida prevención pudo establecer veracidad, entrevistándose con el damnificado quien al registrar entre sus pertenencias noto la faltante una importante suma de dinero en pesos argentinos y monedas extranjera. Se labro acta de constatación en el lugar. Se comisiono personal fines investigativos y se iniciaron las actuaciones judiciales por supuesto robo.

 

Horas después, las tareas investigativas realizadas por personal de la unidad actuante, pudieron  establecer que los presuntos autores del hecho, siendo identificados dos menores, uno de 17 y otro de 14, procediéndose al secuestro de  38 billetes de quinientos pesos, 4 billetes de doscientos pesos, 114 billetes de cien pesos, 1 billete de cincuenta pesos, 2 billetes de veinte pesos, 6 billetes de diez pesos, haciendo un total de $ 31.260 pesos, una campera material tipo de cuero, color negro, un cuchillo, marca lannaret, de unos veinte centimetros de hoja, cabo de plástico, color dorado, un cinto de material símil cuero, color negro, un cinto símil cuero color marrón, una lapicera sin marca visible con el Logo de TERMA CITRUS, propiedad del damnificado.

 

Bienes fueron entregados a su propietario y los menores fueron entregados a sus progenitores conforme dispuso Magistratura Interviniente.



COMPARTIR:

Comentarios