Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de agosto de 2020

POLICÍAS AUTOCONVOCADOS SE MANIFESTARÁN POR UN SALARIO JUSTO

FOTO DE ARCHIVO

VILLA ÁNGELA - Este viernes 28 de agosto a partir de las 10:00 horas, Policías Autoconvocados de la ciudad de Villa Ángela, se manifestarán por reclamos salariales y solicitarán al Gobierno provincial el blanqueo del suplemento recargo de servicio.

La manifestación tiene por objeto peticionar el funcionamiento de la mesa técnica salarial del sector policial con el Ministerio de Economía y Planificación, para obtener una respuesta a la propuesta de blanqueo salarial consensuada entre representantes de la Jefatura de Policía y de la Organización con fines gremiales integrada por policías retirados.

La propuesta consiste en la eliminación de un suplemento no remunerativo y la incorporación en el sueldo básico del trabajador policial de un valor equivalente y actualizado, respetando la estructura salarial vigente. Este blanqueo no implica un nuevo aumento salarial, porque se elimina y se reemplaza un rubro salarial que viene percibiendo el personal policial en actividad.

Similares manifestaciones se llevarán a cabo en varias ciudades del Chaco en el marco del plan de lucha del Frente de Policías Autoconvocados del Chaco – FREPACH.

INVITACIÓN

En representación del Frente de Policías Autoconvocados del Chaco – FREPACH, invito a usted y a ese medio de comunicación a realizar la cobertura informativa de la manifestación que se realizará este viernes a partir de las 10:00 en frente a la Plaza Central de nuestra ciudad.

 

MARIO SAGER

COMISARIO MAYOR



COMPARTIR:

Comentarios