Jueves 22 de Octubre de 2020

  • 28.1º
  • Mayormente nublado

LOCALES

25 de agosto de 2020

EL INTENDENTE PAPP SE COMPROMETIÓ CON LA MINISTRA DE SEGURIDAD EN CONTINUAR TRABAJANDO EN CONJUNTO

LOCALES - El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, el lunes al mediodía, recibió a la ministra de seguridad y justicia, Gloria Zalazar y al subsecretario de relaciones institucionales, Gerardo Estancheff, a efectos de coordinar trabajos en conjunto con respecto a la fuerza de seguridad en la ciudad.

"Es un honor tener al equipo del gobernador, contador Jorge Capitanich en Villa Ángela con el objetivo de verificar el funcionamiento de la fuerza de seguridad respecto a las medidas basadas en la pandemia por Covid-19".

Adalberto Papp contó que las fuerzas seguridad junto a salud pública y el municipio realizan un buen trabajo en cuanto a los controles en la etapa de distanciamiento social. "Se reflejan las tareas que se desarrollaron de forma mancomunada con el gobierno provincial, por lo que se analizan y debaten las acciones para continuar luego de la pandemia. Queremos mejorar en los aspectos de seguridad en toda la región, contando con un servicio policial más profesional  para aumentar la calidad de vida de todos los ciudadanos", dijo Papp.

En este sentido, la ministra explicó que llevaron a cabo un recorrido por diferentes zonas como La Clotilde, La Tigra y San Bernardo. "La idea es recorrer cada una de las comisarías y las intendencias, conversar con los jefes de las comunas para observar como se está trabajando", subrayó. Además, agregó "el trabajo que se hizo durante en el aislamiento social fue agotador tanto para los ciudadanos y las fuerzas de seguridad, por lo que también nos encontramos visitando las comisarías y viendo a nuestro personal para que se sientan acompañados".

"A su vez, con el subsecretario de relaciones institucionales Gerardo Estancheff, quién trabaja con los foros de seguridad en cada una de las intendencias, se observan las necesidades en materia del personal, infraestructura e insumos en cada una de las comisarías. De esta manera, se detecta y, se establecen las prioridades de construcción o de abastecimiento para cada una de las jurisdicciones", remarcó Zalazar.

Para finalizar, Gerardo Estanchef, subsecretario de relaciones institucionales, ratificó el compromiso con los intendentes de toda la provincia. "Nosotros recorremos cada una de las localidades y lo vamos a seguir haciendo durante esta gestión para tratar de abordar las cuestiones específicas en cuanto a la prevención. Entendemos que el delito es dinámico y por eso también nosotros nos moveremos  por todo el territorio de Chaco", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios