Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

24 de agosto de 2020

HOY VUELVE EL FUTBOL A DU GRATY

DU GRATY – El Jardín del Chaco, sería la primera localidad donde quedaría habilitado de manera oficial las canchas de fútbol 5 y de 7. “La verdad que nosotros desde el momento en que se dio esta pandemia cerramos nuestras puertas, siempre respetamos lo que se dispuso, pero considerábamos que es momento de volver a trabajar, presentamos nuestro protocolo de seguridad, el Juez de Faltas lo aprobó, y quedaría definir solo la extensión de una hora más de habilitación, pero eso seguramente lo charlaremos. Lo importante es que las canchas se abren nuevamente”, expreso Diego Schocron.

Una de las actividades que es sumamente requerida en todo el sudoeste tiene que ver con los partidos de futbol en cancha que se alquilan cada una de las noches, para ir y poder pasar un tiempo con amigos y sacar el estrés. Hasta el momento esta actividad en Coronel Du Garty, no estaba permitido, sin embargo de hoy ya la actividad podría volver a hacer normal, con algunos condicionamientos en cuanto al horario, que solo seria 55 minutos de juegos, entre turnos se higienizarían los ingresos, los arcos y las pelotas, y además cada equipo debe ingresar por una puerta y salir por otra sin tener contacto con quienes seguirán jugando en la misma cancha.

“La respuesta que hemos tenido por parte de la gente ante la posibilidad del regreso de las canchas es impresionante, al punto que tenemos reservadas horas desde las 14 y hasta las 22. Estamos viendo la posibilidad de pedir una extensión de una hora más, pero eso no está nada firme aun, lo cierto es que podemos volver a realizar una actividad que nos gusta y a su vez también poder mejorar un poco en cuanto a lo económico ya que hemos perdido bastante en todos estos días que no tuvimos actividad, pero al canchero se le tuvo que pagar, la luz también, los servicios, y demás. O sea los gastos no pararon, y ahora al menos uno puede esperar con mas expectativa de que con esta habilitación se pueda recuperar algo de o que se invirtió en esta pandemia”, expreso Diego, quien se mostro expectante por lo que será esta reapertura del futbol pos pandemia.

 

COMPARTIR:

Comentarios