Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

24 de agosto de 2020

DEMORARON A DOS JÓVENES SINDICADOS COMO AUTORES DE DOS ROBOS

VILLA ÁNGELA - Intervinieron el personal policial de Investigaciones. Los bienes ya fueron restituidos a los damnificados.

Los agentes de Investigaciones Villa Ángela, tras realizar investigaciones sobre el robo a una vivienda denunciada en Comisaria Primera, establecieron que unos sujetos domiciliados en el Barrio Sargento Cabral, poseían los elementos denunciados como sustraídos. Una vez en el lugar lograron recuperar los bienes. Además, incautaron herramientas denunciadas en Comisaria Segunda, por Supuesto Robo.

Cerca de las 15:00, los trabajadores policiales, tras realizar tareas investigativas sobre el robo a una vivienda de la cual se habían una Hidrolavadora, una Amoladora, una Máquina Soldar, una Garrafa 10 kilogramos, un Decodificador DIRECTV, $23.000 mil pesos y USD 100 dólares; estos tomaron conocimiento que dos sujetos con domicilio en el Barrio Sargento Cabral serían los supuestos autores.

Es así, que se dirigieron al lugar y mediante recorridas investigativas, lograron la detención de los buscados, tratándose de dos jóvenes de 23 y 22 años. Luego, la progenitora de unos de los autores, hizo entrega de los elementos denunciados como sustraídos y además un corta hierro marca GHERARDI; una tenaza marca CHROME-VANADIUM; una Llave Cruz; un Gato Hidráulico y varias piezas Hidráulicas  que involucra en la causa Supuesto Robo denunciando en Comisaria Segunda en fecha 22-08-20.

Posteriormente, consultaron con la Fiscalia interviniente, dispuso que ambos sujetos sean notificados ambas causas por “Supuesto Robo” y los elementos secuestrados sean restituidos a los damnificados.

 



COMPARTIR:

Comentarios