Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

24 de agosto de 2020

NUEVO BANCO DEL CHACO INCREMENTA MONTOS Y BAJA LA TASA DE TU PRÉSTAMO INMEDIATO POR HOME BANKING Y CAJERO AUTOMÁTICO

PROVINCIALES - Nuevo Banco del Chaco mejoró las condiciones de la línea de créditos personales Tu Préstamo Inmediato con ampliación de montos y baja de tasa de interés fija, además de incorporar la habilitación a clientes del sector pasivo de Anses y profesionales matriculados que acreditan honorarios en la entidad bancaria chaqueña.

Tu Préstamo Inmediato contempla condiciones diferenciales en el mercado local: tasa de interés fija de 39% anual, plazos hasta 24 y 36 meses, gestión online desde home banking y cajeros automáticos. Así surge que por cada $ 100.000 obtenidos en 36 meses, la cuota mensual es de $ 4.722 (más IVA sobre intereses).

Esta línea de préstamos está disponible las 24 horas, con acreditación inmediata en cuenta. Para habilitar la línea, la gestión se realiza desde la web, completando el formulario en https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Prestamo-Inmediato

Para bancarizados activos, privados y públicos, es decir, quienes cobran su sueldo en Nuevo Banco del Chaco, Tu Préstamo Inmediato ofrece montos de hasta $ 500.000 (de acuerdo a calificación de cada cliente), plazos de hasta 36 meses y tasa fija anual 39% TNA.

En tanto, pasivos de Anses, que acreditan haberes previsionales en Nuevo Banco del Chaco, pueden obtener Tu Préstamo Inmediato por hasta $ 100.000, con plazo de hasta 24 meses y tasa de interés fija anual de 39%.

Esta línea también está habilitada para profesionales matriculados que acreditan honorarios en cuentas de la entidad bancaria chaqueña, con las mismas condiciones: tasa fija del 39% anual, plazo de hasta 24 meses y monto de hasta $ 100.000. Con vencimiento de la primera cuota a los 30 días de acreditado el préstamo.

Para obtener más información sobre Tu Préstamo Inmediato, se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar). También están disponibles los instructivos para habilitar y gestionar créditos tanto en home banking como cajeros automáticos.

 



COMPARTIR:

Comentarios