Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de agosto de 2020

UN CORTE CIRCUITO EN LA BOMBA DE AGUA HABRÍA SIDO EL ORIGEN DEL FUEGO EN LA ZAPATILLERIA

VILLA ÁNGELA - El personal de la División Bomberos de la policía, tras realizar el trabajo de extinción del incendio en el local comercial, realizo una inspección ocular del lugar determinan do que en el sector de la bomba, es donde habría iniciado el fuego que afecto a una gran cantidad de prendas de vestir y calzados de este comercio.

Cerca de las 13:20 se tomó conocimiento vía telefónica, por parte de la ciudadana Luque Nélida, de un incendio de casa deportiva “Kantcheff” sito Av. 25 de Mayo N° 73 esta ciudad. Hasta ese lugar se dirigió al lugar dotación de incendios en Autobomba Forestal-4008 a cargo del Oficial Auxiliar Policial Francisco J. ALEGRE con personal a cargo, posteriormente concurre al lugar móvil de intervención rápida F-5 a cargo del J efe de la División; una vez allí se constató que efectivamente se producía incendio declarado, más precisamente en el sector destinado a depósito de la referida casa comercial, ubicada en la parte posterior del inmueble, siendo el depósito de piso cemento alisado, paredes de mampostería, techo de chapa y tirantes de madera, instalación eléctrica embutida, por lo cual personal concurrente previo a realizar corte suministro eléctrico, y al observar que el fuego llegaba hacia el sector de atención al público, rápidamente procedió a trabajar en tarea de extinción mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque de 32 mm, logrando control total del siniestro, para luego realizar remoción de elementos combustos.

 El fuego en su accionar ocasionó destrucción total de mercaderías varias, zapatillas, prendas de vestir, como así también tiznamiento generalizado en paredes y techo, destrucción de un tanque de agua de PVC y una bomba de agua instalada en el depósito.

Se contó con la colaboración de personal empresa SECHEEP, personal de Bomberos Voluntarios y abastecimiento de agua por parte de cisterna del municipio local.

Se hallaba presente dueño local, también se hizo presente Inspector de Turno, Comisario Eliseo Ibarra, como así también personal de Comisaria Primera local a cargo del  Oficial Subayte .Policial Aníbal Fernández quien se abocó a sus tareas específicas.

Se realizó en el lugar inspección ocular a fines periciales, constatándose un accidente eléctrico en la bomba de agua. Hecho no resultaron personas lesionadas.



COMPARTIR:

Comentarios