Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

20 de agosto de 2020

UNA CAMIONETA QUE TRANSPORTABA UN ACOPLADO VOLCO EN RUTA PROVINCIAL 10


COLONIA ABORIGEN – En la mañana de este jueves, el personal policial de la Comisaria de Colonia Aborigen, toman conocimiento de el vuelco de una camioneta que tiraba a su vez un acoplado. Según la palabra de os ocupantes del rodado, ambos estaban bien, sin lesiones y manifestaron haber perdido el control del rodado y por eso se provoco el vuelco.

Personal policial tomo conocimiento que en Ruta Provincial N° 10, a 23 Km aproximadamente de Ruta Nacional N° 16 hacia el cardinal Sur,  se tomó conocimiento de el  vuelco de una camioneta en un camino vecinal denominada Ruta 10.

Al arribar la comisión Policial de Comisaría Colonia Aborigen;  se observa volcada sobre el lado derecho de la ruta un Pick Up color gris, dominio colocado AC4--EG  sobre la cual se visualiza daños materiales producto del vuelco; dicha camioneta se hallaba enganchado un  tráiler color verde el que no se hallaba tumbado.

 Ante esta situación el Comisario Pedro Címbaro, informo que. “de inmediato nos interiorizamos por la salud de las personas que se movilizaban en dicho rodado; su conductor  identificado como  V. J,  argentino de 78 años de edad, viudo, domiciliado en el Lote 23 Colonia Leandro A. Alem  quien era acompañado por  por C. R., argentino de 61 años de edad, viudo, ganadero Domiciliado en Lote 23 Villa Berthet  quienes a preguntas realizadas adujeron ambos estar  consientes, estables  y sin lesiones  de igual forma se dio intervención al médico de turno.”, expreso la autoridad policial, quien agrego: “verificado el lugar no se hallaban ninguna otra persona lesionada ni partícipe del hecho; consultado con el magistrado en turno se entregó en el lugar el vehículo en cuestión a su propietario y se continua con las diligencias de rigor”, expreso el Comisario Címbaro, al dar a conocer esta información.



COMPARTIR:

Comentarios