Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

20 de agosto de 2020

JUEVES CON TUYA: HOY, 30% DE BONIFICACIÓN EN BARES Y RESTAURANTES

PROVINCIALES - La promoción Jueves con Tuya es una propuesta especial de Tarjeta Tuya en 37 bares y restaurantes adheridos, con 30% de bonificacióny hasta 3 cuotas sin interés para compras mediante delivery, take away y presencial en locales adheridos.

Para conocer los comercios que ofrecen este beneficio, se puede consultar el sitio web www.nbch.com.ar/promociones. El buscador también permite encontrar locales por rubro, localidad y planesvigentes con Tarjeta Tuya.

Hoy, y todos los jueves de agosto y septiembre, está vigente esta promoción en comercios de rubros bares, restaurantes, rotiserías, fast food que se sumen a esta propuesta de Tarjeta Tuya. La adhesión es online, a través de un formulario web y se debe confirmar para participar de este beneficio.

Ya están adheridos 37 bares y resto de Resistencia, Barranqueras, Sáenz Peña y General San Martín. La adhesión al sistema de ventas de Tarjeta Tuya es online, a través de la web  en el formulario: https://www.nbch.com.ar/Empresas/Tarjetas/Adhesion-de-Comercio.

Jueves con Tuya permite a comercios locales ofrecer el beneficio de 30% de bonificación compartidaentre comercio, Nuevo Banco del Chaco y Gobierno Provincial, y hasta 3 cuotas sin costo financiero. La promoción tiene un tope de devolución de $ 450 por ticket y como todas las ventas con tarjeta Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas hábiles.

Con esta promoción Jueves con Tuya, el sector gastronómico cuenta con una herramienta para ofrecer beneficios a clientes y mitigar el impacto de la crisis por la pandemia de coronavirus.

En contexto de emergencia sanitaria, tarjeta Tuya mantiene vigente sus planes de cuotas generales y la promoción especial de 5 y 10 cuotas con costos reducidos para todos los rubros habilitados y operativos en toda la provincia.

En el sitio web www.nbch.com.ar/promociones se pueden consultar los comercios adheridos a todos los planes de Tuya, así como gestionar la adhesión o realizar la solicitud de la tarjeta chaqueña. También está habilitada la gestión online de ampliación de límites en la página de internet de Nuevo Banco del Chaco, sin necesidad de salir de los hogares y así prevenir contagios de coronavirus.



COMPARTIR:

Comentarios