Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

20 de agosto de 2020

VORAZ INCENDIO AFECTA A UNA ZAPATILLERIA CÉNTRICA DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA – Por razones que aún se desconocen se dio un incendio en un local céntrico de la ciudad, que funciona bajo el rubro de zapatilleria. Pasado el mediodía los vecinos se percataron que del local salía humo, por lo que alertaron a los bomberos quienes acudieron al lugar y comenzaron la lucha para poder controlar el fuego.

Minutos después de las 13 se dio inicio el fuego en este local céntrico, que hizo que rápidamente los bomberos debieran intervenir. En pocos minutos el personal idóneo ante estas situaciones, se hizo presente en el local y comenzó a combatir el fuego, también se hizo presente el personal de SECHEP, quienes cortaron el suministro eléctrico, permitiendo de esta manera que los bomberos ingresaran al interior del local y pudieran controlar el fuego.

Actuaron de manera conjunta, el personal de Bomberos de Policía, Bomberos Voluntarios de la ciudad, y también el personal del área de Servicios Públicos, quienes se abocaron a proveer con agua a los camiones de bomberos y de esa manera permitir que el trabajo sea continuo.

El personal del 911 también presente en el lugar, corto el transito, para que de esta manera el trabajo pueda ser seguro para os bomberos. Además se verificaron los locales de al lado, para constatar que el fuego no haya pasado de un patio al otro.

Hasta el momento se sabe que solo fueron daños materiales, y se espera por las pericias correspondientes, que determinaran los pormenores de inicio de este incendio.



COMPARTIR:

Comentarios