Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:09 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

16 de mayo de 2017

ALLANARON VIVIENDA Y SECUESTRARON PLANTAS DE MARIHUANA

Intervino la Comisaría local y la Fiscalía Antidrogas N° 1. Detuvieron a un joven de 18 años. También secuestraron una tumbera.

Personal de la Comisaría San Bernardo allanó una vivienda del barrio San Martín y secuestró tres plantas de marihuana. El procedimiento se realizo este lunes por la tarde.

Personal policial de comisaría San Bernardo realizó un allanamiento conforme oficio otorgado por el Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de Villa Ángela. La medida judicial se dio en el marco de una causa por “supuesto robo”.

 

Del registro realizado sobre inmueble se procedió al secuestro de tres plantines de marihuana, vegetal que fue llevada a prueba de narco test arrojando como resultado positivo orientativo a marihuana. Procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años.

 

Además, se incautó un aire comprimido marca Fishing, una motosierra marca Stihl, un teléfono celular tipo táctil, marca Samsung, color negro, un teléfono celular marca Bloboo, color gris, y un arma fabricación casera “Tumbera”, que tienen relación con la causa en cuestión.

 

Consultado con la Fiscalía en turno dispuso que el masculino sea notificado de las Actuaciones en el marco de la causa "supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23737, en función ley N°7573 Narcomenudeo”.

COMPARTIR:

Comentarios