Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2020

VECINO MATO AL PERRITO DE LA FAMILIA TOLOZA PORQUE HABÍA INGRESADO A SU PATIO

SANTA SYLVINA - Un hecho grave y repudiable se dio en la comunidad de Santa Sylvina, cuando un mal vecino dio muerte a un perrito de unos 9 años de edad, solo porque había ingresado a su patio. “La verdad que no entendemos porque tanta crueldad con un animalito, que no hizo nada malo, y además el cinismo de esta persona que sabía que lo buscábamos y nunca nos dijo nada”, expreso muy conmovido Carlos Toloza.

El hecho ha conmovido a toda la comunidad de la Capital del Gaucho, ya que Carlos Toloza, es reconocido en su localidad por su trabajo permanente y continuo en los medios de comunicación. “es tremenda la situación que hemos vivido con nuestra mascota, con nuestro perrito, Lasy, de tan solo 9 años de vida, que era un animalito cusquito, pero nosotros lo hemos criado como a un hijo mas. Al igual que muchas familias, los animales pasan a ser un integrante más, y así era Lasy, cómo un niño de 6 años, que vivía siempre adentro, salía en horas de la tarde, pero no era que salía de la casa”, relato en dialogo con La 21 Radio, Carlos, quien agrego: “pero un día miércoles al mediodía él se perdió, bueno comenzamos a buscarlo, no teníamos noticias de el, hicimos folletos, en todos los medios de comunicación hicimos el pedido, ofrecí dinero de recompensa, algo que no me sobra pero el amor que tenia por el animal me llevo a hacer ese sacrificio”, expreso el comunicador social.

 

L

a campaña se hizo del miércoles a la jornada del sábado donde no había respuesta y era como que si al animal se lo había tragado la tierra, “ya el sábado yo acudo a la Comisaria local, como para que me guíen y me digan que más se puede hacer. Entonces la policía me sugiere que vea una de las cámaras que están cerca de mi domicilio, y así logro obtener la filmación donde me llevo la sorpresa muy triste y sorprendido, porque yo nunca hubiera imaginado o hubiera creído, ni sospechado, que al animalito lo había asesinado un vecino que vive a cuatro casas de la mía. Ellos tienen una perrita que está en celos,  y el animalito cuando salió de mi casa, por el olfato, por su instinto natural, se fue a la casa de este vecino, donde a las 12:38 el animalito paso a su sitio y de ahí uno no observa bien cuando él lo mata, pero si ve actitudes que denotan de la muerte del animal, y bueno yo hice la denuncia y a la policía le confesó que mato a nuestro perrito”, expreso muy conmovido Carlos, quien expreso que toda su familia esta sumamente dolido por esta situación, pero que van a ir hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia por la muerte de su perrito.

COMPARTIR:

Comentarios