Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de agosto de 2020

ESTE VIERNES SERÁ EL SEGUNDO SORTEO DE NUEVO BANCO DEL CHACO PARA USUARIOS DE TARJETA CHACO 24 Y HOME BANKING WEB

PROVINCIALES - El segundo sorteo de la promoción de Nuevo Banco del Chaco “Te va a cambiar la vida”, será este viernes 21 con 15 premios de $ 10.000 cada uno. Hasta el jueves se computan las chances para participar, utilizando tarjeta de débito Chaco 24 en compras en comercios y operaciones en home banking web en www.nbch.com.ar.

En el gran sorteo final, que se realizará el próximo 11 de septiembre,el premio mayor es de $ 1.000.000 y 20 premios de $ 10.000 cada uno. Se computarán todas las chances acumuladas desde el inicio de la promoción, el pasado 1 de julio. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de Nuevo Banco del Chaco.

Para participar de los sorteos, no se requiere inscripción ni trámite alguno, solamente se deben utilizar los medios electrónicos de Nuevo Banco del Chaco. Suman chances las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y las transacciones en home banking desde la web www.nbch.com.ar: pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos.

En esta promoción, cada compra con débito y cada transacción en home bankingacumulaposibilidades ganar en los sorteos.  Participan todas las tarjetas de débito Chaco 24, de todo tipo de cuentas: particulares, agentes provinciales, previsionales, personal de empresas privadas, beneficios sociales y el Ingreso Familiar de Emergencia. 

Para participar y obtener los premios, no se requiere realizar ningún tipo de pago o transacción especial. La comunicación a los ganadores se efectúa a través de los canales oficiales de Nuevo Banco del Chaco (web, redes sociales, publicaciones en medios de comunicación) y se formaliza en las sucursales del banco. En caso de recibir una comunicación sospechosa, contactar con la entidad para verificar la situación.

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco permiten realizar operaciones sin salir de los hogares durante el aislamiento social preventivo por coronavirus. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo, reduciendo los riesgos de contagio.

Todas las transacciones en home banking de Nuevo Banco del Chaco son gratuitas, no tienen costos ni cargos adicionales. Se puede operar desde la web www.nbch.com.ar, tanto desde dispositivos móviles como PC, disponible las 24 horas.

Las claves y contraseñas son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie. Si alguna empresa u organismo solicita que se revelen claves o datos personales, es muy probable que se trate de una estafa y debe reportarse a la autoridad policial más cercana.

 



COMPARTIR:

Comentarios