Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

18 de agosto de 2020

“PEDÍ CUSTODIA POLICIAL PORQUE DESDE HACE BASTANTE TIEMPO QUE VENGO RECIBIENDO DIFERENTE INTIMIDACIONES”


VILLA ÁNGELA – El Director del Hospital Salvador Mazza, sufrió un hecho de vandalismo en su vehículo particular que estaba estacionado en las afueras de su garaje. “La verdad que no sabemos bien cuando fue, pero presumo que en horas de la noche, yo ya hice la denuncia ahora resta la etapa investigativa, y he pedido custodia policial, no por mí, sino por mi familia que queda expuesta cuando yo me retiro a trabajar”, expreso el Doctor Simón Bali.

El Doctor se expreso con respecto al hecho de vandalismo que sufriera en las últimas horas en un vehículo particular de su propiedad, quien fue grafiteado en la parte de atrás y al percatarse de este hecho, el mismo profesional, radico la denuncia en la Comisaria Segunda.

“Entiendo que esto no es un hecho aislado, desde hace un tiempo que vengo sufriendo diferentes tipos de intimidaciones, ya sea personales, por redes sociales y ahora esto. Lo que más me llama la atención es que sea en mi domicilio, por lo que ante esta situación he pedido custodia policial para mi familia, ya que yo continuo con el trabajo tanto en la Dirección del Hospital, como también haciendo guardias, y la verdad que no me da ninguna tranquilidad de que mañana pueda salir y alguien arroje un ladrillo para contra mi vivienda”, expreso el profesional de la salud, quien destaco que el personal de Investigaciones, ya habría tomado intervención en este caso.

COMPARTIR:

Comentarios