Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de agosto de 2020

LA DRA TOURN LE HABÍA SOLICITADO AMBULANCIAS AL GOBERNADOR, Y ESTE FIN DE SEMANA SE ENTREGO LA PRIMER UNIDAD

VILLA ÁNGELA – El pasado 10 de mayo, cuando el Gobernador Jorge Milton Capitanich, había visitado la ciudad, en una pequeña charla la Directora de Zona Sanitaria, le había manifestado la situación de la salud en la región y sobre todo la necesidad de poder contar con mayor movilidad. Capitanich escucho el pedido, se comprometió en gestionar, y este fin de semana el pedido ha tenido respuesta con la entrega de una unidad 0 km, equipada como unidad de alta complejidad.

En dialogo con La 21 Radio, la Directora de la Región Sanitaria, manifestó: “es una alegría enorme que podamos contar con una nueva unidad de traslado en nuestra zona, en su momento le había manifestado al Gobernador que estábamos con serios problemas en cuanto a la movilidad y él se comprometió en poder gestionar y ver la posibilidad de dar una respuesta. Es por eso que celebramos esta ambulancia que es una Unidad de Terapia Intensiva, es de alta complejidad el móvil que se entrego y que viene a cubrir la urgente demanda que teníamos en nuestro hospital”, expreso la Doctora Miriam Tourn.

Si bien se pidieron varias otras cosas más, pero de apoco se va teniendo respuesta, y sobre esto la profesional expreso: “sabemos que no es el mejor momento por el que está atravesando la provincia en cuanto a lo económico, es por eso que valoro muchísimo el gesto de nuestro Gobernador, de poder destinar los fondos necesarios para poder hacer esta inversión en cuanto a la Salud Pública, que siempre está destinada para los más vulnerables”, expreso la Directora de Zona Sanitaria.



COMPARTIR:

Comentarios